Lunes 26 de Julio 2021 - 21:05hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 21:05hs
Olavarría

Un gran susto: una camioneta cayó al arroyo Tapalqué con menores a bordo

Sucedió pasadas las 15:00 de este domingo cuando una camioneta cayó al arroyo Tapalqué a la altura del Club Hípico. Afortunadamente no hubo heridos aunque rescataron a unos menores del agua.

Este domingo por la tarde, una camioneta rastrojero cayó al arroyo y por suerte no hubo que lamentar heridos aunque debieron rescatar a cinco menores del agua.

Según trascendió, una familia se disponía a pasar la tarde a la vera del arroyo en inmediaciones de Ruta Nacional 226 y calle 136, pero producto de una falla en los frenos del vehículo cayó al agua donde se hundió completamente.

Afortunadamente y a pesar de que en la Rastrojero era ocupada por un hombre mayor de edad y varios menores, pudieron salir por sus propios medios y todos resultaron ilesos.

 

 

Si bien se esperaba el arribo de Bomberos Voluntarios al lugar para retirar el vehículo, poco tiempo después determinaron que eso no sería posible y deberán aguardar a una grúa.

Según narró el dueño de la camioneta a Infoeme tras caer al agua "atiné agarrar a mis hijos, y los pude sacar por la ventana que estaba abierta, por milagro no ocurrió una tragedia", a lo que agregó "dentro del vehículo me quedaron algunas pertenencias y documentación", además la camioneta había comenzado a perder una gran cantidad de combustible.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.