Javier Frías: “Vamos a ser la única Ciudad de la Provincia en jugar en Inferiores” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:56hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
14°

Javier Frías: “Vamos a ser la única Ciudad de la Provincia en jugar en Inferiores”

Este sábado en uno de los salones del Club Ferro se realizó una conferencia de prensa donde las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría oficializaron la vuelta de las competencias para el primer fin de semana de julio.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El fútbol olavarriense cuenta los días para volver a competir ya que este sábado se anunció el regreso para dentro de dos fines de semana tanto en Inferiores como en Primera División.

Javier Frías encabezó la conferencia de prensa donde se oficializó el retorno tras las reuniones llevadas a cabo en el transcurso de la semana. Si bien falta una comunicación con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y las autoridades policiales, “estamos contentos por el arreglo ya que dentro de la Provincia vamos a ser los únicos que compitamos en divisiones inferiores”.

 

 

El presidente de la Liga de Fútbol comentó que empezaron a trabajar en la organización del Torneo Preparación de Inferiores que tiene algunos partidos pendientes que deberán jugarse antes del 3 de julio y del Torneo Oficial que comenzará el domingo 4, pero que “ahora viene la parte más difícil que es cumplir a rajatabla con los protocolos que nos han impuesto”.

En ese sentido, José Vedelini comentó que será indispensable para la continuidad del fútbol en Olavarría que los partidos de la jornada de inferiores no sean consecutivos y se jugará de manera desdoblada, además de que “los dirigentes deberán controlar que las 60 personas cumplan con el distanciamiento”.

 

“Si no cumplimos, los chicos van a tener que volver a quedarse en sus casas sin hacer lo que les gusta”

 

En el salón de Ferro, también habló Carlos Veneciano en nombre de los presidentes y declaró: “No tenemos una postura caprichosa, el ingreso de estas entradas es un sustento y el pago de la mucha gente que trabaja con esto” y por ese motivo pidió “a las mamás y papás que nos ayuden, porque cuantos menos contagios haya, más lejos vamos a llegar”.

 

 

Por último, Frías aclaró que el fútbol femenino también tiene permiso de regreso pero que el Departamento que lidera Claudio Pinedo se reunirá el próximo martes para comenzar a trabajar en el retorno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.