Se enviaron 145 mil nuevos turnos para segundas dosis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:49hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
12°

Se enviaron 145 mil nuevos turnos para segundas dosis

Quienes ya hayan comenzado su esquema de vacunación deben consultar la aplicación VacunatePBA, la página de Internet o el mail.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Daniel Gollan, envió más de 145 mil nuevos turnos para recibir la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus que se aplican en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Acaban de enviarse 145.800 nuevos turnos para segundas dosis de la vacunación que empiezan a aplicarse a partir de mañana”, anunció la cartera sanitaria en su cuenta de Twitter.

Aquellas personas que comenzaron su esquema de vacunación y esperan el segundo turno para completar el proceso, deben consultar si les llegó el turno con la aplicación VacunatePBA, la página de Internet o el e-mail con el que se realizó la inscripción en un primer momento.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que 4.550.114 bonaerenses ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el distrito a través de un posteo en redes sociales, en el que destacó que 1.067.282 ya fueron inmunizados con la segunda dosis. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.