Publicó un mueble en Facebook y quisieron estafarla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Publicó un mueble en Facebook y quisieron estafarla

El hecho ocurrió este miércoles, la mujer advirtió que muchos datos que le pedían no coincidían con la venta.

A través de un mensaje al WhatsApp de Infoeme una joven olavarriense contó cómo intentaron estafarla por un producto que ofrecía en el Marketplace de la red social Facebook. La semana pasada, un hombre junto a su hijo denunció haber sido estafado bajo esta modalidad.

El hecho ocurrió este miércoles, según relató la olavarriense a Infoeme, luego de haber publicado a la venta un mueble en el Marketplace de Facebook, recibió el mensaje de un hombre que le ofreció comprar el producto y pagárselo a través de una transferencia bancaria.

Ella accede y le brinda los datos de una cuenta, para realizar la transferencia y el comprador, luego de depositarle el dinero por una empresa externa, le pide que se acerque al cajero. La mujer indicó que parte de los datos que le pedía el comprador sonaban dudosos.

“Me dice que tengo que ir a un cajero para que se pueda acreditar el pago”, contó la joven quien en ese momento luego de que el hombre le enviará un comprobante en el que había depositado 45 mil pesos se dio cuenta que podía ser estafada si colocaba la tarjeta “para terminar la operación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.