Oficializaron el regreso de La Liga Argentina y el “Bata” vuelve a Junín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:01hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:01hs
Olavarría
12°

Oficializaron el regreso de La Liga Argentina y el “Bata” vuelve a Junín

Luego del parate obligado por el confinamiento anunciado por el Gobierno Nacional, La Liga Argentina vuelve a la acción y Estudiantes regresa a Junín para completar sus compromisos.

 

Estudiantes conoce cuándo volverá a las canchas ya que desde la organización confirmaron que la venidera semana volverá la acción.

Luego de que Liga Argentina ingresara en una suspensión provisoria, en consonancia con el cumplimiento de la normativa Covid-19 se confirmó el regreso para la Conferencia Sur con partidos en la burbuja de Lanús y de Junín.

En el Coliseo del Boulevard deberá presentarse el “Bataraz” que cayó en la primera jornada, aquel viernes 21 de mayo, ante Estudiantes de Concordia.

En el regreso deberá enfrentar a Tomás de Rocamora el miércoles 9 de junio a las 15:00 y el jueves 10 desde las 11:00 cerrará ante Parque Sur.

Pensando en el regreso a la actividad, Julián Ruiz intensifica la recuperación de su distensión para llegar a ser parte de la delegación y la Subcomisión de Básquet analiza jugadores que podrían ser refuerzos.

Por otro lado, el lunes 7 comenzará la acción en la sede Lanús donde se presentarán Marcos Risso con Gimnasia y Esgrima y Mauricio Pane con Del Progreso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.