Estudiantes vs Estudiantes: el “Bataraz” se vuelve de Junín con una derrota | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:54hs
Olavarría
°

Estudiantes vs Estudiantes: el “Bataraz” se vuelve de Junín con una derrota

Estudiantes enfrentó en la apertura de la sede en Junín a su homónimo de Concordia y en el único partido que pudo jugar, fue derrota.

Fotos: Lucía Barragán // Ciclista Juninense

 

En el “Coliseo del Boulevard”, Estudiantes se enfrentó a Estudiantes y fue triunfo para el equipo de Concordia.

El “Bataraz” cayó 62 a 57 ante Estudiantes de Concordia en un cotejo donde volvió a pecar por no convertir tiros de 3 puntos y no supo mantener en tiempo las buenas rachas para complicar la conquista del equipo entrerriano. El goleador del partido fue Federico Grenni con 13 puntos.

 

 

Empezó errático el equipo conducido por Marcelo Macías, pero logró dominar las acciones con Jeremías Sandrini con sus goles y sus asistencias. Sin embargo un mal cierre de los primeros 10 minutos, los de Concordia lograron volver a dominar el tanteador para nunca más ceder.

La continuidad del partido tuvo al “Bataraz” encontrando los 17 puntos del cuarto en las manos de Matías Sesto y Johu Castillo y un buen planteo defensivo bajó el goleo de su rival de turno para cerrar la primera mitad sólo abajo por una posesión.

Al regresar del descanso, los de Entre Ríos volvieron decididos a mantener la diferencia y el “aurinegro” no volvió a encontrar fácilmente el goleo y llegó a perder por 14, pero nuevamente esbozó una reacción con el juego del único base con el que llegó a la nueva sede de La Liga Argentina.

Con la historia abierta en el último parcial, los dirigidos por Alejandro Elizalde empezaron mejor volvieron a estirar la distancia, pero los triples que le fueron esquivos en el los tres primeros periodos aparecieron de forma consecutiva con Elnes Bolling y Jeremías Sandrini y la distancia se diluyó.

No fue bueno el cierre a pesar de encontrarse tan sólo un punto abajo y fue festejo para Estudiantes, pero el de Concordia.

Síntesis Estudiantes (O) – Estudiantes (C):

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Lorenzo, R., Alaniz, F. y Biset, E.

Estudiantes (O) (57): Sandrini (12), Bolling (12), Gorosterrazu (2), Herrero (4), Galardo (3) -FI- Castillo (11), Sesto (12), Pérez (1). DT- Marcelo Macías

Estudiantes (C) (62): Jara (3), Grenni (13), Paredes (10), Rauch (5), Obumneme (12) -FI- Pérez Darold (5), Alluchon (6), Rattero (0), Haag (6), Aleric (2). DT- A. Elizalde

Parciales: 10 – 17; 27 – 29; 39 – 43 y 57 – 62.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.