El Papa expresó su "preocupación por los enfrentamientos violentos en Colombia" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:54hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
24°

El Papa expresó su "preocupación por los enfrentamientos violentos en Colombia"

El máximo representante de la Iglesia Católica se manifestó sobre los sucesos ocurridos en Sudamérica. "La violencia solo genera violencia. Basta con los enfrentamientos", argumento.

foto archivo

El papa Francisco manifestó este domingo su preocupación por las manifestaciones, violentamente reprimidas, que han sacudido a Colombia en los últimos días en protesta contra el Gobierno del presidente Iván Duque.

En el marco de la difícil situación que afronta Colombia el Sumo Pontífice, luego de la oración dominical, dijo "quiero expresar mi preocupación por las tensiones y los enfrentamientos violentos en Colombia, que han provocado muertos y heridos".

"Hay muchos colombianos aquí, rezamos por su patria", agregó, informó la agencia de noticias AFP.

Cientos de miles de personas han salido a protestar contra el Gobierno del conservador Duque desde el 28 de abril, inicialmente contra un proyecto de reforma tributaria que ya fue retirado.  Las protestas han dejado al menos 26 muertos y un millar de heridos entre manifestantes y uniformados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.