Este sábado se vacunó a 218 personas contra el Covid-19 | Infoeme
Lunes 01 de Junio 2026 - 12:34hs
11°
Lunes 01 de Junio 2026 - 12:34hs
Olavarría
11°

Este sábado se vacunó a 218 personas contra el Covid-19

En tres puntos de la ciudad se avanzó con la campaña de vacunación contra el coronavirus.

La Región Sanitaria IX informó que este sábado se vacunó a olavarrienses contra el Covid-19 en diferentes puntos de la ciudad. Luego de la llegada de más dosis a nuestra ciudad, se avanzó en el proceso de inoculación de la población con primeras y segundas dosis.

En esta ocasión se vacunaron 218 personas en la jornada de este sábado 8 de mayo. 159 segundas dosis fueron aplicadas en el área de Oncología del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura. Por otro lado, se procedió a la inoculación de 54 personas en el Servicio Territorial 2, mientras que en el nuevo centro de vacunación ubicado en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud, 5 personas recibieron la vacuna.

De esta manera se avanzó en la campaña de vacunación que impulsa el gobierno nacional para contrarrestar la segunda ola de contagios del coronavirus.

Compartirla

Notas Relacionadas