Hubo Asamblea de la Federación de Bochas de Buenos Aires | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:47hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
20°

Hubo Asamblea de la Federación de Bochas de Buenos Aires

El pasado viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires sin la representación de la Asociación Olavarriense de Bochas.

 

La Asamblea obligatoria se realizó el pasado viernes bajo la modalidad virtual y con la participación de 24 asociaciones asociadas a la Federación de Bochas de Buenos Aires.

A través de la plataforma Zoom y con la coordinación del presidente José Gianolli, las asociaciones participantes determinaron la aprobación de toda la orden del día, entre los que se destacan la Memoria y Balance del año y la consideración del Cálculo de Recursos y Gastos para el 55º ejercicio, comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2021.

 

 

Además, entre los temas importantes se resolvió la reorganización del calendario deportivo.

La Asociación Olavarriense de Bochas no estuvo presente pero, según confirmó su titular Edgardo Dobler, hubo comunicación con las autoridades provinciales finalizado el evento para ponerse al día de las novedades.

Dobler informó que de permitirlo la situación sanitaria se realizará una reunión presencial el próximo mes de junio.

Fotos: Tiempo de Bochas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.