Loma Negra cumple un nuevo año sin festejo pero con recuerdos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
13°

Loma Negra cumple un nuevo año sin festejo pero con recuerdos

Este lunes se conmemora el 92° aniversario del Club Social y Deportivo Loma Negra y sin la posibilidad de una celebración debido a la situación sanitara, bien vale festejar recordando los logros con el correr de los años.

 

Este 31 de mayo se conmemora un nuevo aniversario del Club Loma Negra y en medio de la incertidumbre que genera la pandemia, la entidad y toda la Villa Alfredo Fortabat recuerdan sus grandes hitos.

La entidad “Celeste” celebra su segundo aniversario en plena pandemia, y se festeja con trabajos por parte de la Comisión Directiva a cargo de Mario Masson y los recuerdos de la época de gloria donde destaca la participación en dos Torneos Nacionales, máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

Con motivo del aniversario, el Museo Hogar de Loma Negra recordó la visita de Diego Armando Maradona al vestuario “Celeste” el 23 de abril de 1983 en la previa de un cotejo del Torneo Nacional ante Argentinos Juniors y el presidente habló de los trabajos de mantenimientos que llevaron a cabo durante este periodo de tiempo que incluyó pintura, parquización y reformas en diversos sectores.

 

 

Mario Masson, en el último Bingo Virtual de la Unión de Clubes, destacó que esperan a la brevedad la apertura total del Club y que los vecinos de Villa Alfredo Fortabat disfruten de las instalaciones.

Pero en los recuerdos, es inevitable hacer mención a aquellos equipos que en los ´80 incursionó en el fútbol de élite argentino de la mano de Amalia Lacroze de Fortabat, la mítica cancha al aire libre de básquet que fue escenario de increíbles definiciones del certamen de la Asociación de Básquet de Olavarría y también la creación a fines de esa década del sector tenis que fue emblema durante muchos años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.