Tenista “Bataraz” compitió en un Torneo Nacional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:19hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría
11°

Tenista “Bataraz” compitió en un Torneo Nacional

Francisco Correa Iguiñiz se presentó, en la previa al retorno a Fase 1 del territorio nacional, en el Club Náutico Hacoaj.

Foto: Archivo

 

El joven tenista representante del Club Estudiantes dijo presente en el Torneo Nacional de Menores organizado por la Asociación Argentina de Tenis, pero solo pudo competir el viernes ya que desde el sábado se hicieron eco de las medidas restrictivas del Gobierno Nacional.

Francisco Correa Iguiñiz se presentó en el Club Náutico Hacoaj y compitió en la categoría Sub12 pero sólo pudo jugó la clasificación ya que posteriormente la competencia quedó suspendida por las medidas restrictivas anunciadas por Alberto Fernández.

El certamen, segundo para la divisional Menores, más allá de no haber podido conocer a los y las campeones y subcampeones, se realizó la ceremonia de premiación. Al no haber concluido los cuadros, se cargarán en los respectivos rankings los puntos que corresponden a la última instancia completa; es decir, en todos los casos tendrán puntos de finalistas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.