Olavarrienses en Liga Argentina: se cerró la Conferencia Sur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:47hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Argentina: se cerró la Conferencia Sur

Mauricio Pane y Marcos Risso terminaron su participación en la cuarta burbuja de La Liga Argentina que tuvo lugar en Carmen de Patagones y Viedma; además comenzó Luciano Tambucci en una de las sedes de la Conferencia Norte.

Fotos: Prensa GELP // Deportivo Viedma

 

La sede Carmen de Patagones y Viedma llegó a su fin para Del Progreso y Gimnasia y Esgrima que tuvieron en el transcurso del domingo sus últimos partidos con una derrota y un triunfo respectivamente.

En primer turno, Del Progreso cayó ante 78 a 58 ante Lanús y se despidió con una conquista sobre cuatro presentaciones. Mauricio Pane fue titular en el elenco rionegrino, jugó 24:33 minutos donde marcó 5 puntos, tomó 3 rebotes y dio 2 asistencias.

 

 

Gimnasia y Esgrima logró un valioso triunfo ante el líder para despedirse del Ángel Cayetano Arias. Fue victoria 73 a 65 ante Villa Mitre, con poco más de 7 minutos en cancha para Marcos Risso. El olavarriense no sumó puntos, tomo 3 rebotes y dio un pase gol.

Por otro lado, en Resistencia Chaco, empezó su presentación Tiro Federal que cayó ante Villa San Martín por 93 a 89. Luciano Tambucci, ya recuperado del coronavirus, jugó 25:48 minutos con 12 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y un recupero siendo de los jugadores más valiosos de su equipo.

Además, en esa misma sede debía presentarse Independiente, pero en los hisopados previos se detectaron casos de COVID-19 por lo que no viajó. Ignacio Luna, el santiagueño radicado en Olavarría fue uno de los jugadores que no pasó el testeo y se encuentra cumpliendo con el aislamiento.

Hubo presencia olavarriense también en el Torneo Federal, después de varias semanas volvió a jugar Ciclista Olímpico de La Banda con Manuel Yaben como parte del quinteto inicial. Fue caída 77  a 66  ante Nicolás Avellaneda, pero el ex Racing completó su estadística con 5 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 27:44.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.