La VTV será solo para esenciales mientras dure el confinamiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:35hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
23°

La VTV será solo para esenciales mientras dure el confinamiento

Así lo dispuso el gobierno provincial, que ahora sólo autoriza a realizar la verificación técnica vehicular (VTV) a las personas que se desempeñen cono trabajadores esenciales.

Desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires informaron que sólo los vehículos de trabajadores esenciales podrán realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

La medida se debe a las disposiciones sanitarias adoptadas por la Provincia de Buenos Aires a raíz de la pandemia por coronavirus, marco por el cual se solicitó a las empresas a continuar prestando servicio a los catalogados como “esenciales”.

Así, los talleres encargados de la revisión deberán brindar el servicio público para todas aquellas actividades exceptuadas en el DNU que contengan el permiso de circulación, como así también al transporte público de pasajeros.

La medida regirá hasta el sábado 29 de mayo en principio, sujetándose a la situación epidemiológica y nuevos alcances que establezcan las administraciones de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, el organismo instó a las empresas concesionarias a reprogramar los turnos concedidos para aquellos vehículos particulares que no se encuentren alcanzados por las excepciones previstas, ni posean habilitación para circular expedida por la APP CuidAr u otra plataforma oficial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.