Axel Kicillof se reunirá con intendentes por la situación sanitaria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:02hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
20°

Axel Kicillof se reunirá con intendentes por la situación sanitaria

Todavía falta confirmar la presencia del intendente Ezequiel Galli, quien ya había pactado recibir al Ministro de Seguridad Sergio Berni.

En un contexto en donde la situación sanitaria a nivel nacional parece complicarse cada vez más, el gobernador Axel Kicillof mantendrá una reunión virtual con diversos intendentes bonaerenses para debatir sobre la situación sanitaria de cada municipio.

En la videoconferencia, que está fijada para las 10 de este jueves, se tratará, entre otras cuestiones, sobre la restricciones que implementará cada municipio para continuar surfeando los embates de la “segunda ola”.

La última reunión que mantuvo el gobernador de la provincia con los intendentes bonaerenses para dialogar sobre la situación epidemiológica de cada uno de los municipios fue el pasado 29 de Abril.

Según informaron fuentes municipales, en esta oportunidad la presencia de Ezequiel Galli todavía no está confirmada, ya que cerca del mediodía el jefe comunal estaría recibiendo a Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.