Martes 22 de Junio 2021 - 15:00hs
10°
Martes 22 de Junio 2021 - 15:00hs
Olavarría
10°

Bruno Sansimoni sigue y Federico Marín se despide de la Liga de Uruguay

En la noche del miércoles finalizó el Play-In de la Liga Nacional de Uruguay en el enfrentamiento entre deportistas representantes de nuestra Ciudad, fue triunfo para Bruno Sansimoni.

Foto: Mundo Malvín

 

Bruno Sansimoni y Federico Marín volvieron a enfrentarse en la Liga Nacional de Uruguay y con el triunfo del “Playero”, Sansimoni accedió a los Cuartos de Final.

En un épico partido, Club Malvín derrotó 90 a 89 a Hebraica Macabi y cerró la serie 2 a 0 para acceder a los Cuartos de Final del certamen de la élite uruguaya.

En el equipo ganador, que en la instancia de Play-Off enfrentará desde el 25 de mayo a Biguá en la serie a 3 encuentros, jugó Bruno Sansimoni jugó 13:45 minutos con 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Federico Marín completó el partido en el equipo perdedor jugando los 40 minutos y sumando 23 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación de balón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.