Este miércoles más de 700 olavarrienses se vacunaron contra el Covid | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:29hs
Olavarría
21°

Este miércoles más de 700 olavarrienses se vacunaron contra el Covid

El Plan Estratégico de Vacunación se está llevando a cabo en cuatro postas de la ciudad. Cabe recordar que la vacunación es únicamente por turnos.

Este miércoles, inocularon a 158 personas en el Servicio Territorial N° 2, 300 en Hospital de Oncología, 90 en la Mutual Carlos Alberto Moreno y 158 en la Facultad de Ciencias de la Salud. Un total de 706 personas, recibieron su primera dosis.

cabe recordar que la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/   o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.