Volvió el Torneo de los Miércoles y ganaron Lagleyze y Bonifacio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:26hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:26hs
Olavarría
18°

Volvió el Torneo de los Miércoles y ganaron Lagleyze y Bonifacio

Luego de la suspensión obligada por la segunda ola de COVID-19 que afecta a la Ciudad, la Subcomisión de Golf del Club Estudiantes regresó a la organización de competencias y este miércoles se jugó el Medal Play a 9 hoyos de mitad de semana.

 

En los links “albinegros” volvió la actividad en dos categorías con la disputa del tradicional “Torneo de los Miércoles”.

La Subcomisión comandada por Bernardo Ressia tuvo este miércoles la posibilidad de organizar su primer torneo y en la categoría Hasta 13 de Hándicap el ganador fue Alejandro Lagleyze con 31 golpes netos. Claudio Benítez fue segundo con 31,5 y Sebastián Risso fue tercero con 32,5.

Mario Bonifacio fue el ganador de la categoría De 14 al máximo con una tarjeta de 31,5 golpes netos. Osvaldo Marinangeli y Martiniano Díaz fueron los escoltas con 33,5 golpes netos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.