PAMI: continúa la vacunación en residencias e instituciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
°

PAMI: continúa la vacunación en residencias e instituciones

Este martes recorrieron 13 lugares e inocularon a 290 personas de nuestra ciudad.

El operativo de vacunación que se encuentra realizando el Programa de Atención Medica Integral  (PAMI) este martes recorrió 13 lugares y fueron vacunadas 290 personas. En residencias de larga estadía se aplicó el segundo componente mientras que en instituciones se aplicó el primer componente.

Durante esta nueva jornada de vacunación  68 personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V y 222 con el segundo componente. Cabe destacar que todas las residencias de nuestra ciudad ya recibieron la  primera dosis por lo cual PAMI ya está aplicando el segundo componente y desde el organismo se tomó la determinación de ampliar la vacunación y sumar Instituciones a las cuales concurren personas con discapacidad.

El dispositivo a cargo de la obra social, que trabaja de manera articulada con el gobierno provincial y nacional,  recorrió Crecer Juntos, Juntos por Vos, Hogar San Antonio, Hogar Azu-lado, Teresa de Calcuta, Cumelen, Hogar San Jorge, Hogar Bea, Hogar Ludmila, Instituto Interdisciplinario de Salud Mental, Hogar Ainoha, Hogar de los Abuelos, Hogar Verquiel.    

Del operativo participó  Jorge Garaíz, jefe local. En total PAMI lleva vacunadas 1249 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 437 ya recibieron los dos componentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.