Alberto Fernández: ”Cada vez que me dicen producir, yo escucho dar trabajo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
18°

Alberto Fernández: ”Cada vez que me dicen producir, yo escucho dar trabajo”

El presidente aseguró que el Gobierno nacional va a proteger “al trabajo, al que invierte, al que produce, y al que permite el desarrollo que una sociedad necesita”, al visitar este mediodía en Eldorado, Misiones, la planta de producción de calzado e indumentaria deportiva.

Este martes el mandatario recordó que la apertura indiscriminada de la economía del gobierno anterior había puesto en peligro a sectores de la industria nacional tal como la empresa productora de ropa deportiva y afirmó que es necesario “proteger a los que invierten, a los que dan trabajo, y favorecer que el trabajo crezca”.

Cada vez que me hablan de la palabra producir, yo escucho ‘para dar trabajo’, y cuando escucho ‘para dar trabajo’, escucho que es otra familia que se levanta, que puede crecer, que tiene una oportunidad”, reflexionó acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Fernández aseguró que “ésa es la mejor música para mis oídos, la música de escuchar máquinas funcionando, de ver a hombres y mujeres terminando de armar esas zapatillas”.

El mandatario fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad; por el presidente del Grupo Dass, Vilson Hermes, y por el director para América Latina y titular en Argentina de la empresa de origen brasileño, Brian Handley.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.