Boca Juniors ganó el Superclásico y están los semifinalistas de la Copa de la Liga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:18hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:18hs
Olavarría
17°

Boca Juniors ganó el Superclásico y están los semifinalistas de la Copa de la Liga

En la tarde-noche de este domingo se conoció el último semifinalista de la Copa de la Liga Profesional con el triunfo de Boca Juniors ante su clásico rival.

 

Boca Juniors recibió a River Plate en La Bombonera para cerrar los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional y tras igualar en los 90´, se impuso en los penales.

 “Xeneizes” y “Millonarios” igualaron 1 a 1 en el último partido de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga y en la definición por penales se consagró el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Carlos Tevez había abierto el marcador para los locales y Julián Álvarez a los 68´ decreto la igualdad.

En la definición por penales con los goles de Tevez, Villa, Izquierdoz y Buffarini fue triunfo 4 a 2 para los de La Boca -Cardona marró su chance-; en River anotaron Montiel y Álvarez, mientras que erraron Angileri y Ponzio.

Boca Juniors enfrentará a Racing en uno de los partidos de Semifinales (que se jugarán en San Juan), mientras que el cruce restante será Colón vs Independiente que también accedieron tras ganar por penales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.