Kicillof defendió la actitud de Almeyda: “Lo que quiere es colaborar” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:58hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:58hs
Olavarría
18°

Kicillof defendió la actitud de Almeyda: “Lo que quiere es colaborar”

El Gobernador reveló que dialogó con el exfutbolista y que este le pasó “el contacto de la persona que dijo que tenía la posibilidad de acercar las vacunas”.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo hoy que le pareció “un gesto muy valorable” el de Matías Almeyda, quien en los últimos días manifestó su intención de comprar vacunas para azul, y consideró que “lo que quiere (el exfutolista) es colaborar”.

Hablé con Almeyda y me pasó el contacto de la persona que dijo que tenía la posibilidad de acercar las vacunas. Lo que quiere es colaborar”, mantuvo Kicillof en diálogo con Radio 10 al referirse a la polémica que generaron los dichos del exfutbolista.

“Le dije lo que obviamente hacemos ante cada una de esas situaciones que es entablar el contacto, ver si es real, si efectivamente las vacunas están disponibles. Porque hoy se acerca muchísima gente a decir ‘yo tengo vacunas’ y después resulta que o no está probado por los laboratorios o que no está probado por los países” destacó.

Finalmente, Kicillof explicó que “el mostró su disposición a colaborar con la compra de vacunas. La verdad un gesto muy valorable. Lo único que me dijo es que no quería ser utilizado políticamente, que sólo quería dar una mano. Está perfecto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.