Fin del sueño para Vélez Sarsfield y Lucas Janson, Racing semifinalista | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:29hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
11°

Fin del sueño para Vélez Sarsfield y Lucas Janson, Racing semifinalista

Durante el mediodía de este domingo, Vélez Sarsfield recibió a Racing por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional y fue triunfo “académico” en los penales.

Foto: Prensa Racing

 

Vélez Sarsfield y Racing animaron el primer cruce de la jornada dominical de la Copa de la Liga y tras la igualdad en los 90´, la “Academia” logró la clasificación a las Semifinales.

En el José Amalfitani, el “Fortín” y Racing igualaron 0 a 0 en un entretenido partido y tras el pitazo final, el clasificado se definió desde los penales donde la visita se impuso 4 a 2.

Lucas Janson ingresó a los 58´ en reemplazo de Ricardo Centurión y en la definición marró su penal.

Rojas, Chancalay, Domínguez y Copetti marcaron para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi -Sigali erró- y para los de Pellegrino marcaron Galdamez y Cáseres, pero no alcanzó ya que De los Santos y Janson no pudieron convertir.

Racing se enfrentará en la Semifinal al ganador de Boca Juniors y River Plate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.