Este jueves sesiona el Concejo Deliberante: qué temas se tratarán | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:31hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:31hs
Olavarría
°

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante: qué temas se tratarán

Se desarrollará nuevamente de manera virtual y corresponde a la quinta sesión ordinaria. Será transmitida por el canal oficial de YouTube de la institución.  

Este jueves desde las 9 se desarrollará la quinta sesión del Concejo Deliberante. En el marco de la pandemia la misma se llevará acabo de manera virtual y será transmitida por el canal oficial de YouTube de la institución.  

En la sesión encabezada por Bruno Cenizo se abordarán distintas temáticas. Presentado por el bloque oficialista se solicita al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos información  sobre obra determina de la Unidad Nº38 de la localidad de Sierras Chica. Además se presentará un proyecto de comunicación solicitando al Ministerio de Seguridad de la Provincia llevar adelante actos administrativos que resulten en la recategorización del actual destacamento de Sierra Chica como Subcomisaria.

Además desde el bloque de Juntos por el Cambio se presento un proyecto solicitando al Ministerio de Salud  de la Provincia considere la inclusión de los cuerpos de Bomberos Voluntarios  en el Plan de Vacunación  contra Covid- 19 "Vacunate".

 

Por otra parte, se tratará desde el bloque de la  Unión Cívica Radical un proyecto de Comunicación solicitando al Consejo Escolar de Olavarría gestione ante la Subsecretaria de Infraestructura Escolar Bonaerense fondos para determinados arreglos.  

Desde el bloque Renovación Peronista se presento un proyecto que pretende garantizar la vacunación contra Covid-19 en grupos de internos mayores de 60 años, grupos de riesgo y personal de SPB de la unidades penales de Olavarría. 

El Frente de Todos presentará un proyecto de ley sobre la creación del Instituto Nacional de Tango. Desde el Interbloque se sostiene que el proyecto de la Diputada Nacional pone en valor al tango, no sólo como patrimonio cultural, sino también como fuente de trabajo, destacando todas las ramas relacionadas con la actividad.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.