Loma Negra: secuestraron armas y municiones en un allanamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Loma Negra: secuestraron armas y municiones en un allanamiento

La policía llevó adelante el procedimiento en la jornada de este lunes, tras una denuncia por amenazas con armas de fuego.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en Loma Negra en la jornada de este lunes con resultados positivos. Secuestraron armas, municiones y elementos de interés, en el marco de una causa por una denuncia de amenazas con armas de fuego a una vecina de la localidad olavarriense.

Personal de la Subcomisaria de Loma Negra realizó un allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría en un domicilio ubicado en la calle Malvinas Argentinas de la localidad de Loma Negra. En el procedimiento se secuestró una Carabina calibre 22, un arma de fuego tipo Escopeta calibre 16, más de 40 municiones calibre 22 y demás elementos de interés.

Interviene en la causa, que fue caratulada como “Amenazas Calificadas”, la UFI Nº10 de Olavarría a cargo del doctor Miguel Piñero. Este allanamiento se realizó tras la denuncia de una vecina por amenazas con armas de fuego, el pasado sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.