En el año del centenario, San Martín lanzó “Más que Real” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
Olavarría
°

En el año del centenario, San Martín lanzó “Más que Real”

“Más que Real” es la historia del invicto en condición de local de San Martín de Sierras Bayas que se lanzó días atrás en el marco del centenario.

 

El próximo 18 de agosto se celebrarán los 100 años del Club San Martín de Sierras Bayas y como forma de celebrarlo, lanzaron un libro.

“Más que Real” narra el ciclo invicto de once años en su reducto del primer equipo de fútbol de la entidad serrana en palabras de Walter Minor.

El logro más importante para el “León serrano” como aseguran los hinchas, sucedió entre 1947 y 1958 y con la historia plasmada en un libro buscarán entrar en los records mundiales, demostrando la supremacía ante el poderoso Real Madrid.

El “Pozo Serrano” como escenario, la idea de un festejo que es una incógnita si se podrá realizar y la posibilidad de entrar al libro Guinness, San Martín lanzó a la venta el libro que en esta primera oportunidad constará de 100 ejemplares.

 

 

Aquellos que deseen contar con el libro deberán comunicarse con los integrantes de la Comisión Directiva que encabeza Federico Zamora o reservarlo en la secretaría del club.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.