La lluvia impedirá la realización de la carrera de Karting en Laprida | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:12hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría
13°

La lluvia impedirá la realización de la carrera de Karting en Laprida

Estaba todo previsto para que APPKO disputé este fin de semana en Laprida la cuarta fecha del calendario, pero la lluvia obligó a la postergación de la carrera. Aún restaban culminar algunos trabajos en la pista y no pudieron concretarse. Las autoridades analizan postergarla para el próximo fin de semana.

 

Las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría iban a disputar este fin de semana la cuarta competencia del año, en el kartódromo de tierra del Auto Moto Náutico de Laprida, pero este jueves tuvieron que tomar la determinación de postergar la competencia por las condiciones climáticas.

Según informaron desde el Club organizador, aún restaban culminar algunas tareas en la pista, y no sólo no pudieron concretarse por la lluvia, sino que este viernes tenían previsto realizar pruebas libres.

De este modo, acordaron postergar la competencia para el fin de semana del 17 y 18 de  abril próximo, siempre y cuando la situación sanitaria de Laprida permanezca de la misma manera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.