El pedido de ayuda de una madre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:11hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:11hs
Olavarría
12°

El pedido de ayuda de una madre

Una mujer solicitó ayuda a la comunidad. Necesita ropa de abrigo para sus hijos y algo para calefaccionar su casa. 

Soledad, una mujer de 32 años, se comunicó con Infoeme Para solicitar la ayuda de la comunidad. Tiene dos hijos, un niño de 7 años y otro de 15. Manifestó a este medio que necesita ropa de abrigo para sus hijos ante la inminente llegada del invierno y el inicio de las bajas temperaturas.

“Andaría necesitando ropa de abrigo mara mi nene talle 8, calzado número 30 para el más chico y talle 38 o 39 para el más grande” detalló Soledad quien vive sola con sus hijos y necesita de la solidaridad de la comunidad.

Por otro lado, indicó a Infoeme que “se viene el invierno y no tenemos nada con que calentarnos. A veces prendo la cocina pero la garrafa es muy costosa y no puedo comprarla, porque apenas me alcanza para la comida” dijo la mujer y enfatizó, “le pido al gente que si tiene ropa de nene y la quiere donar me llame”.

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar con soledad, pueden comunicarse al 2284 676675.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.