Olavarrienses compitieron en Benito Juárez y en Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:33hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
23°

Olavarrienses compitieron en Benito Juárez y en Tapalqué

El pasado domingo hubo nutrida actividad para los ciclistas locales que se presentaron en dos eventos en la Región. 

Fotos: Ciclismo al Toque Olavarría

 

Ciclistas olavarrienses se presentaron el pasado domingo en dos eventos, uno en Benito Juárez y otro en Tapalqué.

Después de un año, volvió la actividad a la pista de ciclismo en Benito Juárez con la disputa de un Rural Bike que contó con la presencia de 250 deportistas, varios de ellos locales.

La competencia que consagró a Claudio "Diente" Martínez de Necochea con un tiempo de 1 hora 40 minutos y 48 segundos y Marta Emaldi de Tandil con 2:16:41, tuvo a Juan Gundel como el mejor olavarriense ya que se ubicó cuarto en la tabla general -y segundo en su categoría- con un tiempo de 1:43:29.

Diego Vales, Cristian Zubillaga y Nicolás Gainza fueron otros de los deportistas de nuestra Ciudad que participaron del evento organizado por la Comisión de Ciclismo y el Municipio.

 

 

Por otro lado, también hubo competencia de pista en Tapalqué con destacadas actuaciones para los olavarrienses. La jornada organizada por el Club Ciclista Tapalqué consagró a Federico Vivas en la prueba principal con el olavarriense Marcelo Galván en el tercer lugar del podio y cuarto puesto para Santiago Martínez, también de nuestra ciudad.

Francisco Posse ganó en Máster D, Jorge Olmedo fue quinto en idéntica categoría y en Máster B Oscar Valetutto fue tercero.

Lucrecia Hernández se subió al último lugar del podio en la categoría Damas.

Fuente: Código Aventura y María Elena Arenillas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.