Vélez Sarfield ganó y es líder y Lucas Janson volvió a la titularidad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría
18°

Vélez Sarfield ganó y es líder y Lucas Janson volvió a la titularidad

Luego de dos partidos ausente en Vélez Sarsfield, Lucas Janson volvió a la titularidad en el triunfo de los suyos ante Unión.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Este domingo, Vélez Sarsfield recibió a Unión y logró un importante triunfo para ser líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los de Liniers se impusieron 4 a 1 a Unión. Los goles del partido fueron de Hernán de la Fuente a los 7´, Agustín Bouza talos 42´, Lucas Orellano a los 85´y Juan Martín Lucero a los 87´, Franco Calderón a los 20´ había marcado la igualdad transitoria.

Lucas Janson volvió a ser titular en el equipo de Mauricio Pellegrino, tuvo un gran cotejo con asistencia en el segundo gol y salió reemplazado a los 85 minutos por Juan Martín Lucero que en la primera pelota que tocó sentenció el cotejo de la octava fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.