Martes 13 de Abril 2021 - 23:52hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:52hs
Olavarría
15.6°

Desarticularon una fiesta clandestina en un establecimiento rural

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y se estima que había más de 50 personas.

Archivo

En horas de la madrugada de este domingo, el Comando de Patrullas de Olavarría en conjunto con personal de Control Urbano del municipio, desarticularon una fiesta clandestina con más de 50 personas en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel II del Partido de Olavarría.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el momento que se hicieron presentes los efectivos policiales para despejar el lugar y provocaron que más de 50 personas y 23 vehículos se retiren del establecimiento.

Se logró contactar al responsable del lugar, a quien se le notificó la infracción al decreto municipal 1017/21 en vigencia que prohíbe las reuniones sociales de más de 10 personas tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio manifestaron a Infoeme el descontento y “enojo con la gente que organiza fiestas clandestinas mientras crecen los contagios”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.