De la Vega y Salvareschi titulares: triunfo de Lanús y derrota de Sarmiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:59hs
Olavarría

De la Vega y Salvareschi titulares: triunfo de Lanús y derrota de Sarmiento

En la continuidad de la Copa de la Liga Profesional se presentaron en la tarde de este sábado Lanús y Sarmiento con los dos olavarrienses siendo titulares.

Fotos: Prensa Lanús // Sarmiento

 

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lanús y Sarmiento salieron a la cancha y lograron resultados dispares.

 

 

En La Plata, Lanús se enfrentó a Gimnasia y Esgrima y fue victoria por 4 a 2. Los goles para el “Granate” fueron de Facundo Pérez a los 15´ y a los 33´, Matías Esquivel a los 46´ y Pedro De la Vega a los 80´; mientras que para los platenses, Lucas Licht anotó a los 22´ y a los 88´.

Pedro De la Vega fue titular en el equipo de Luis Zubeldía por la lesión de Lautaro Acosta y marcó el último gol de su equipo con un violento remate tras la asistencia de José Sand y luego fue reemplazado por Ignacio Cechi. 

 

 

Con este resultado y aguardando la presentación de Vélez Sarsfield, el “Grana” marcha líder de su zona con 16 unidades.

 

 

Por otro lado, Sarmiento recibió en el Eva Perón a Atlético Tucumán y fue caída por 2 a 1. El gol para el “verde” fue de Marcelo Herrera a los 13 minutos y Javier Toledo dio vuelta el resultado con goles a los 63´ y a los 88´.

Braian Salvareschi jugó su tercer partido consecutivo en la Primera División y fue el asistidor de su compañero de zaga en el único gol de su equipo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.