Martes 13 de Abril 2021 - 23:13hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:13hs
Olavarría
15.6°

No fue una buena fecha para los olavarrienses en la Primera Metropolitana

Los equipos que cuentan con olavarrienses se presentaron este sábado en la continuidad del Torneo Apertura de la Primera Metropolitana y ambos fueron derrotados. Carlos Battigelli fue titular en UAI Urquiza y Juan Ignacio Barbieri ingresó en Defensores Unidos.

 

Este sábado, Defensores Unidos y UAI Urquiza no corrieron la mejor suerte en la quinta fecha de la Primera Metropolitana ya que ambos equipos perdieron.

Defensores Unidos recibió a Los Andes en el mediodía de este sábado y fue triunfo para el “milrayitas” por 2 a 0. Facundo Quiroga a los 3´ y Diego Ortegoza a los 18´ marcaron para la visita que le propinó la primera derrota al CADU.

Juan Ignacio Barbieri ingresó en la previa de iniciar los segundos 45 minutos en reemplazo de Francés.

Más tarde, UAI Urquiza recibió a Acassuso y fue victoria de la visita por 2 a 1. Javier Rossi a los 23´ y Lucas Gómez a los 87´ marcaron para el ganador, mientras que Guiliano Cerato a los 43´ anotó para el “Furgón”.El

equipo de Alejandro Riveros volvió a perder a pesar de que Carlos Battigelli volvió a ser titular.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.