Iván Recabarren y Ricardo Grasselli se quedaron con el Fourball Americana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:21hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:21hs
Olavarría
26°

Iván Recabarren y Ricardo Grasselli se quedaron con el Fourball Americana

Este sábado finalizó el programa de “Semana Santa” en el golf del Club Estudiantes con la disputa de un Fourball Americana que consagró a Iván Recabarren y Ricardo Grasselli.

 

En los links “albinegros” hubo actividad con la disputa de un Fourball Americana en una única categoría.

Una gran cantidad de deportistas dijeron presente en la jornada sabatina en el campo de golf del Parque Guerrero y la mejor pareja fue la compuesta por Iván Recabarren y Ricardo Grasselli que completaron los 18 hoyos con 59 goles netos.

Enrique Albín y Leonardo Gelso fueron segundos al ser favorecidos en el desempate automático ante Martín González y Bernardo Ressia tras igualar en 61.

La actividad continuará el venidero miércoles con el tradicional Medal Play de mitad de semana y el próximo fin de semana -si la situación sanitaria lo permite- se jugará el Torneo Abierto MAFF dando inicio con la laguneada el próximo viernes y con 36 hoyos entre sábado y domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.