Jueves 06 de Mayo 2021 - 6:23hs
1.4°
Jueves 06 de Mayo 2021 - 6:23hs
Olavarría
1.4°

Otra final para Alejandro Diez con Quimsa

Este jueves por la tarde se jugó el segundo punto de la Semifinal entre Quimsa y Boca Juniors y con el triunfo de la “Fusión” se aseguró un lugar en la Final de la “Copa Osvaldo Arduh”.

Fotos: Matías García // La Liga

 

En el estadio Obras Sanitarias, Quimsa y Boca Juniors volvieron a verse las caras y con el triunfo de los santiagueños, La Liga Nacional ya tiene un finalista.

La “Fusión” derrotó 82 a 73 a Boca y mantiene intacta su hegemonía en el básquet argentino ya que el campeón del Súper 4 y número uno de la temporada regular eliminó al “Xeneize” para convertirse  en el primer finalista de la Liga Nacional. El goleador del partido fue Brandon Robinson con 26 puntos.

 

 

En el equipo finalista, Alejandro Diez jugó 19:20 minutos y si bien no anotó puntos colaboró con 6 rebotes y una asistencia.

Manuel Buendía, en el perdedor sumó 6 puntos en poco más de 22 minutos en cancha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.