Estudiantes deberá esperar para volver a jugar: postergaron la burbuja de Concordia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
Olavarría
°

Estudiantes deberá esperar para volver a jugar: postergaron la burbuja de Concordia

En horas de la tarde de este jueves se confirmó que la burbuja de Concordia no comenzará el venidero domingo como estaba previsto. Hay cambios en el fixture ya que Quilmes igualmente no jugará.

Foto: Prensa CAE

 

Estudiantes debía presentarse desde el próximo domingo en la cuarta burbuja de La Liga Argentina, pero deberá esperar ya que sufrió una postergación.

La Asociación de Clubes confirmó que una de las burbujas de la Conferencia Sur que debía disputarse en Concordia empezará el próximo 28 de abril y no el 25 como estaba previsto. Con esta modificación todas las sedes comenzarán el mismo día.

 

 

Los partidos en el “Gigante Verde” que debían disputarse desde el próximo domingo deberán esperar varios días más ya que varios clubes -incluido el olavarriense- solicitaron la postergación para recuperar jugadores afectados por COVID-19. Igualmente Quilmes no participará.

La nueva fecha de comienzo será el miércoles 28 y durará hasta el sábado 1° de mayo, el “Bataraz” que se entrena ya en un único grupo, debutará ante su homónimo y local el primer día de competencia desde las 19:00. Previamente jugarán Tomas de Rocamora y Ciclista Juninense.

La modificación horaria se da para adecuarse a las medidas restrictivas del Gobierno Nacional.

El jueves 29, Estudiantes enfrentará a Tomas de Rocamora también en el segundo turno y cerrará su participación el sábado 1° de mayo desde las 14:00 ante Parque Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.