Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:09hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:09hs
Olavarría
15.2°

Ceceri, Guille y Gómez vieron acción en la continuidad del Torneo Federal A

Este domingo, se jugó gran parte de la tercera fecha del Torneo Federal A y varios olavarrienses salieron a la cancha.

Foto: Prensa Sportivo Desamparados

 

Tres olavarrienses vieron acción este domingo en la continuidad del Torneo Federal A. 

Braian Guille, Kevin Ceceri y Gonzalo Gómez fueron los oriundos de nuestra ciudad que sumaron minutos en la tercera categoría del fútbol nacional.

Desamparados cayó 3 a 2 ante Sol de Mayo. Diego Galván a los 22´, Héctor Morales a los 56´ y Federico Ortiz a los 79´ marcaron para los locales, mientras que para el “Víbora” los goles fueron de Julio Cáceres a los 37´ y Federico Paz de penal a los 61´.

Kevin Ceceri, por primera vez, vistió la camiseta de Sportivo Desamparados. Fue titular y fue amonestado al minuto de juego en el partido disputado en Viedma.

Además, Olimpo derrotó a Ferro por 2 a 1. Diego Ledesma a los 60´ y Cristian Amarilla a los 65´ marcaron para los bahienses y para los de La Pampa, Joaquín Rikemberg había puesto la ventaja a los 17´.

Braian Guille repitió titularidad en el “aurinegro” y salió reemplazado a los 90´ por Sebastián Fernández, mientras que Nadir Hadad no estuvo entre los citados tras el debut que se produjo 7 días atrás. 

Por último, Círculo Deportivo viajó hasta San Juan para enfrentarse a Peñarol y fue empate 2 a 2. Diego Martínez a los 6´ y Jonatan Benedetti a los 29´ habían puesto en ventaja a la visita, pero Cristian Taborda de penal a los 36´ y Claudio Acosta de tiro libre a los 84´ decretaron la igualdad para los de Chimbas.

En el “Papero”, Gonzalo Gómez ingresó a los 63´ en lugar de Jonatan Benedetti.

El lunes finalizará la fecha desde las 16:00 con la presentación de Sansinena -con Agustín Osinaga- enfrentando a Huracán Las Heras en condición de visitante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.