De la Vega vs Janson: ganó Vélez Sarsfield y se clasificó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:04hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
14°

De la Vega vs Janson: ganó Vélez Sarsfield y se clasificó

En la continuidad de la Copa de la Liga Profesional, Lanús recibió a Vélez Sarsfield en el duelo de equipos que cuentan con olavarrienses. Pedro De la Vega fue titular y Lucas Janson ingresó en el complemento.

Fotos: Prensa Vélez Sarsfield // Prensa Lanús

 

Lanús recibió a Vélez Sarsfield por la 11° fecha de la Copa de la Liga y fue triunfo para el “Fortín” que además clasificó a los Cuartos de Final del certamen.

Vélez Sarsfield se impuso 2 a 1 al “Granate” a pesar de haber empezado en desventaja. Alexandro Bernabei a los 49´ había puesto en ventaja a los locales y Federico Mancuello a los 76´ y Matías De los Santos a los 89´ decretaron el triunfo de la visita.

 

 

En el “Grana”, Pedro De la Vega fue titular y partícipe de la conquista pero salió reemplazado a los 60´ por Nicolás Orsini.

Lucas Janson, en el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino, ingresó a los 68´ en reemplazo de Agustín Bouzat.

Con los tres puntos en “La Fortaleza”, Vélez Sarsfield se transformó en el primer equipo clasificado a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.