Olavarría sin fútbol hasta el regreso a Fase 4 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:27hs
Olavarría
13°

Olavarría sin fútbol hasta el regreso a Fase 4

Lo dispuso en una nota la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte. Olavarría en Fase 3 desde hace varias semanas no podrá volver a disputar el Torneo Oficial hasta que pase de Fase.

 

La suspensión del fútbol por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte abarca a todas las localidades que se encuentren en Fase 2 y 3, por lo que Olavarría no podrá contar con la actividad hasta regresar a Fase 4.

Sabido es que hace ya varias semanas, y por disposición municipal, el Torneo Oficial fue suspendido, pero ahora llegó una comunicación oficial del APreViDe sobre las competencias dependiendo las fases epidemiológicas.

Con motivo de frenar el avance de la segunda ola de COVID-19, el titular de la APreViDe comunicó al Consejo Federal que sólo podrán seguir en disputa las localidades que se encuentren en Fase 4 o 5, siempre y cuando se traten de competencias liguistas ya que no abarca del Torneo Federal A (donde Club Ciudad de Bolívar será local el próximo domingo a pesar de encontrarse la vecina ciudad en Fase2).

 

 

La carta que llegó a las Ligas de toda la Provincia destaca: “Esta Agencia informa que deberán suspenderse, hasta nuevo aviso, los Torneos de Ligas de Futbol (en todas sus categorías) en aquellos municipios bonaerenses que se encuentren incluidos en FASE 2 y 3 de acuerdo con lo resuelto por el Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y  en relación a los torneos de Ligas de Futbol en municipios bonaerenses incluidos en FASE 4 y 5 podrán continuar bajo todas las medidas sanitarias dispuestas y las normas actualmente establecidas por el Consejo Federal para el desarrollo de los encuentros, que deben ser a puertas cerradas y con un ingreso al estadio por partido de no más de i) veinte (20) jugadores, ii) siete (7) miembros del cuerpo técnico, iii) dos (2) empleados de utilería, iv) un (1) delegado, y v) diez (10) directivos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.