COVID: murió una olavarriense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

COVID: murió una olavarriense

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 22 de abril.

Según informó la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal este jueves 22 de abril falleció una paciente de sexo femenino de 79 años con coronavirus que estaba internada en clínica médica, cuyo ingreso al Hospital Municipal había sido el 11 de abril. De esta manera ascienden a 190 los fallecidos desde el inicio del brote.

De acuerdo a los testeos realizados en el día de la fecha, 61 resultaron positivos y 173 negativos para Covid19. 15 positivos y 41 negativos se detectaron en el RTA que se realizó este jueves en Hinojo y 1 positivo y 25 negativos del RTA Pediátrico.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 16 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva, 47 en Cuidados Generales, 6 en Maternidad y 1 en Pediatría.

Actualmente en Olavarría, 861 personas transitan la enfermedad, de las cuales el 85% es mayor de 60 años.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.