Los dos goles de Lucas Janson no alcanzaron y el debut de Vélez Sarsfield fue derrota | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:31hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría

Los dos goles de Lucas Janson no alcanzaron y el debut de Vélez Sarsfield fue derrota

En el inicio de la Copa Libertadores, Vélez Sarsfield recibió a Flamengo y a pesar de los goles del olavarriense fue triunfo para los de Brasil.

Fotos: Prensa Vélez Sarsfield

 

Vélez Sarsfield fue local de Flamengo en el comienzo del Grupo G de la Copa Libertadores y no pudo sostener la ventaja y no pudo sumar.

El "Fortín" cayó 3 a 2 ante Flamengo en el debut del certamen internacional. Los goles del equipo argentino fueron de Lucas Janson a los 21' y a los 54', mientras que para el "Fla" anotaron Willian Arao a los 43´, Gabriel Barbosa de penal a los 62´ y Giorgian De Arrascaeta a los 80´.

El delantero olavarriense marcó el primero de sus goles apareciendo solo en el área chica y definiendo al primer palo y el segundo con un cabezazo tras una jugada preparada de pelota parada.

 

 

Janson fue titular y la figura del equipo de Pellegrino que a pesar de encontrarse dos veces en ventaja no lo pudo mantener y no logró sumar en su primer partido en una copa Intercontinental tras 7 años de ausencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.