Martes 13 de Abril 2021 - 22:30hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:30hs
Olavarría
16.8°

Marcelo Bahía y David Bottaro fueron los ganadores en el “Viernes Santo”

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo un Medal Play 18 hoyos para dos categorías que consagró a Marcelo Bahía y David Bottaro.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad aprovechando el “Viernes Santo” con la disputa de 18 hoyos para dos categorías.

Marcelo Bahía fue el ganador de la categoría Hasta 13 de hándicap con 66 golpes netos. Marcelo Provenzano y Claudio Benítez, ambos con 67 completaron el podio.

La actividad que contó con la participación de 75 golfistas también consagró a David Bottaro en la categoría De 14 al máximo, con una tarjeta con 65 golpes netos. Escoltaron al deportista de Azul, Marcelo Peruilh con 67 y Julián Rodríguez con igual cantidad.

Durante la jornada del sábado próximo se disputará un Fourball Americana en una única divisional, a la espera del Torneo Abierto MAFF que tendrá lugar el venidero fin de semana en el campo de golf del Parque Guerrero. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.