Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:57hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:57hs
Olavarría
14.4°

Minutos para los olavarrienses que juegan para los equipos bahienses

Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Federal A y además de los futbolistas que visten la camiseta de Club Ciudad de Bolívar, solo jugaron los olavarrienses que visten las camisetas de equipos bahienses.

Foto: Prensa Olimpo

 

Braian Guille y Nadir Hadad en Olimpo y Agustín Osinaga en Sansinena vieron acción en el transcurso del domingo en una nueva fecha de la tercera categoría del fútbol argentino, además de los locales en Club Ciudad de Bolívar.

En el Guillermo Trama de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo recibió a Olimpo y fue igualdad 0 a 0. Tres olavarrienses fueron de la partida, pero solo dos vieron acción.

Gonzalo Gómez estuvo en el banco de suplentes del “Papero”, mientras que en el “Aurinegro”, Braian Guille fue titular y salió reemplazado por Cristian Amarilla antes de iniciar los segundos 45 minutos y Nadir Hadad tuvo su debut en el certamen a los 70´ reemplazando a Pablo Soda.

Además, en General Cerri, Sansinena derrotó 2 a 1 a Camioneros. Federico Cataldi había puesto en ventaja a la visita a los 10 minutos, pero Federico Pérez a los 69´ y Maximiliano Bowen a los 80´ dieron vuelta la historia.

Agustín Osinaga ingresó a los 85´ minutos en reemplazo de Hernández.

Por último, Sportivo Desamparados no tuvo a Kevin Ceceri en la tarde del sábado y fue empate 0 a 0 ante Huracán Las Heras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.