Segundo triunfo consecutivo para el “Dragón” en la Primera Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

Segundo triunfo consecutivo para el “Dragón” en la Primera Nacional

Con Ignacio Pietrobono en el arco, Defensores de Belgrano se impuso a Brown de Adrogué y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva en la Primera Nacional.

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano // Brown

 

Segundo triunfo consecutivo para Defensores de Belgrano que en la tarde de sábado se impuso en condición de visitante a Brown de Adrogué por la sexta fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

Defensores de Belgrano derrotó 3 a 0 al “Tricolor” con un gran partido donde dominó de principio a fin a pesar de irse al descanso sin abrir el marcador. Los goles fueron de Silvio Martínez con una joya a los 46´, Luis López a los 56´, y cerró el resultado Juan Manuel Olivares con un tiro libre épico a los 79´.

 

 

Ignacio Pietrobono fue el arquero titular en el equipo de Gastón Esmerado y nuevamente logró que no le convirtieran goles. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.