Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:15hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:15hs
Olavarría
14.4°

Buena clasificación para “Bebo” Weimann en Concepción del Uruguay

El olavarriense quedó 14° a poco más de un segundo del poleman, Facundo Chapur. El TC Pista disputará sus series este domingo desde las 9:05.

Foto: Prensa Weimann

 

El TC Pista completó este sábado la clasificación en el autódromo Concepción del Uruguay, y contó con una buena producción del piloto olavarriense Alejandro Weimann.

El "Bebo" llegaba a esta fecha con expectativas, ya que se habían replanteado con el equipo la necesidad de una mejora en la planta impulsora del Torino, y este sábado lograron demostrarlo con el 14° puesto en la clasificación.

"El motor dio un salto importante, no pudimos demostrarlo en los entrenamientos por una ida de trompa, pero en la clasificación pudimos hacer esa sola vuelta rápida para quedar 14°. Después veníamos mejorando los parciales para meternos más adelante y se nos puso en cinco cilindros. Un poco amargados por eso, pero contento de saber que fue sólo un cable de la bujía y que tenemos un gran auto para el domingo", explicó Weimann.

Facundo Chapur se quedó con la pole, le sacó dos décimas a Santiago Álvarez y más de medio segundo a Kevin Candela. Es una apretada “clasifica” del segundo para atrás, ya que hasta el puesto 16° los diferencia muy poco tiempo.

La actividad continuará este domingo con las series, desde las 9:05 y la final se pondrá en marcha a las 12:10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.