Otro aniversario en cuarentena: Racing festeja 105° años | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
13°

Otro aniversario en cuarentena: Racing festeja 105° años

A través de las redes sociales, la Comisión Directiva de Racing festejó un nuevo aniversario de la entidad.

 

El mundo “Chaira” festeja un nuevo año de su fundación y por segundo año consecutivo se da en un marco de cuarentena que impide una celebración.

La Comisión Directiva que encabeza Mario Giacomaso publicó a través de las redes sociales un comunicado para felicitar a deportistas, dirigentes e hinchas en su 105° aniversario.

 

 

La carta anuncia: “Hoy 16 de abril llegan los 105 años, en un momento raro, donde en el último tiempo no hemos tenido el contacto de la gente, los abrazos de gol, los hinchas en las canchas, pero seguimos adelante para esperarlos de la mejor manera.

Hoy el club está en orden, los chicos nos representan de la mejor manera, en las primeras divisiones de todas las disciplinas, la mayoría, son pibes que arrancaron en el club llevando la estrellita bien arriba.

Racing se va transformando, con más disciplinas, más espacios, más socios, todas las instalaciones están colmadas por chicos y chicas que quieren llevar el escudo en el corazón.

El Parque Olavarría, colmado de pibes jugando al básquet y ahora se sumó el equipo femenino para seguir siendo grandes.

En la cancha auxiliar, la pelota de fútbol no para de rodar, inferiores, escuelita, fútbol femenino y los Sénior se encargan de que siempre haya gente.

En el playón y el gimnasio de pelota-paleta, están los más pequeños para jugar al mini vóley y al mini handball, también comparten con las categorías mayores de handball, femenino y masculino.

En las canchas de tenis, desde temprano y hasta la noche, siempre hay chicos, grandes y profesores, todos disfrutando de las instalaciones.

En el Minigimnasio, el vóley y el patín están llenos de nenas y nenes tratando de tener la pelota en el aire y las ruedas sobre el suelo.

En el verano, las piletas se llenan de familias chairas a seguir disfrutando del club.

En el Estadio José Buglione Martinese, las inferiores y la primera de fútbol, compiten todos los fines de semanas dejando a Racing en lo más alto.

Últimamente se ha seguido creciendo en infraestructura donde hay que sumarle el Predio Independencia, ahí las inferiores de fútbol entrenan y en la cancha de al lado Las Koalas se deleitan con el softbol”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.