Nueva propuesta desde el Municipio: reacondicionamiento físico al aire libre | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:03hs
Olavarría
°

Nueva propuesta desde el Municipio: reacondicionamiento físico al aire libre

Además de las variadas propuestas que ofrecen desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación, recientemente se anunció que se suma una nueva actividad: reacondicionamiento físico al aire libre.

 

La Dirección de Deportes del Municipio incluyó una nueva propuesta, dentro de las actividades sistemáticas que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad.

En este caso, con profesores del staff del área se desarrollan acondicionamientos físicos (entre los que se incluyen entrenamiento funciona, gimnasia localizada, running, entre otras actividades) para personas de entre 18 a 59 años.

El acondicionamiento físico se realiza los martes y jueves a las 10:15 horas en el Parque Helios Eseverri o también martes y jueves, desde las 10 horas en Quinta Buglione.

Las burbujas son de 10 asistentes para cumplir con los protocolos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, por lo que los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 en la Dirección de Deportes (en Rivadavia y José Luis Torres) o al teléfono 444127.

Además, debe recordarse que cada alumno deberá concurrir con su barbijo (que se quitará para hacer actividad), su botella de agua y su sanitizante.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.