Galli dijo que las sanciones permiten "cuidar a los olavarrienses" | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:34hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
22°

Galli dijo que las sanciones permiten "cuidar a los olavarrienses"

El intendente celebró la aprobación de la ordenanza que impone sanciones fin de contener el virus Covid-19 y sus variantes que se sesionó este viernes en en el Concejo Deliberante.

Después de la sesión ordinaria llevada a cabo en la mañana de este viernes mediante la cual el Honorable Concejo Deliberante aprobó las sanciones que comenzarán a regir para quienes no cumplan con las restricciones sanitarias, el intendente Ezequiel Galli celebró la decisión de los ediles a través de un mensaje publicado en su cuenta de twitter.

Aparte de eso, señaló que tuvo un encuentro con el Secretario de Salud del Municipio, Germán Caputo, y el Presidente del Concejo, Bruno Cenizo, para conversar sobre las medidas aprobadas.

El proyecto, aprobado por unanimidad en la sesión realizada esta mañana de manera virtual, impone fuertes sanciones y multas para quienes no respeten las normas establecidas como medidas de protección ante el recrudecimiento de los contagios de Covid-19.

“Junto a Germán nos reunimos con el Presidente del @HCD_OLAVARRIA @BrunoCenizo, para conversar sobre la Ordenanza aprobada hoy en Sesión Especial, que contempla un régimen de sanciones ante el incumplimiento de medidas adoptadas en Olavarría, en el marco de la pandemia”, escribió Galli desde su cuenta.

 

 

“Esta Ordenanza, que contó con el aporte y apoyo de todos los Bloques, es una herramienta más que importante, que nos ayudará a seguir cuidando a los olavarrienses y al sistema de salud”, agregó el jefe comunal.

Con respecto a las sanciones, que van desde el trabajo comunitario a multas que pueden llegar a 50 salarios mínimos, se indicó que el encargado de aplicarlas será el Juzgado de Faltas, y aplicaran a todas las actividades que no están permitidas bajo el contexto de alarma sanitaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.