Comenzó la Vacunación Antigripal en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:05hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
20°

Comenzó la Vacunación Antigripal en Olavarría

Las dosis se aplicarán en el Banco de Leche y los Centros de Atención Primaria de la Salud, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

El municipio informó que comenzó la campaña de Vacunación Antigripal 2021 en Olavarría. Las dosis se aplicarán en el Banco de Leche y en los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido. Los primeros turnos serán destinados a las personas mayores de 65 años, embarazadas y hasta diez días de puerperio y niños de 6 a 2 años.

Este año, la vacuna antigripal es trivalente  ya que cuenta con 2 tipos de A y un tipo de B. El Banco de Leche y los Centros de Atención Primaria de la Salud realizarán la vacunación de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

La doctora María del Carmen Weis, indicó que quienes se apliquen la vacuna antigripal deben tener en cuenta que es necesario esperar al menos 15 días, antes o después de haber recibido la vacunación contra el Covid19.

Asimismo, desde la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones se remarcó que quienes cumplan aislamiento por ser casos positivos de coronavirus o contactos estrechos, se podrán vacunar contra la gripe luego de que les fuera brindada el alta médica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.