Sputnik V: este miércoles llegaron 1200 dosis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría

Sputnik V: este miércoles llegaron 1200 dosis

Las vacunas serán aplicadas en personas mayores de 70 años. 

A primera hora de este miércoles llegaron a Olavarría 1200 dosis de la Sputnik V. El total de las vacunas recibidas serán destinadas al “Servicio Territorial 2” y se aplicarán en personas mayores de 70 años.

La vacunación se realizará únicamente por turnos, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Las personas interesadas en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.