Fase 3: los colectivos mantendrán sus horarios | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:51hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
17°

Fase 3: los colectivos mantendrán sus horarios

Así lo expresaron desde la Terminal de Ómnibus de Olavarría de cara a la incertidumbre que causo la vuelta de la ciudad a Fase 3.

Ante la preocupación de muchos usuarios sobre un posible cambio en el horario y la frecuencia de los colectivos, desde la terminal de Ómnibus anunciaron que, por el momento, “se mantiene el mismo cronograma que se venía implementando con la pandemia”.

Según expresaron fuentes oficiales, la vuelta de la ciudad a fase 3 -implementada desde este domingo- no modificó el horario del transporte de pasajeros de larga distancia ni de interubano.

“Tanto los horarios de Ola Bus, los interurbanos, como los de larga distancia, se mantienen con el mismo horario con el que estaban trabajando en este último tiempo, no ha habido ningún cambio”, expresó una de las autoridades de la institución después de notar que “la gente tenía muchas dudas” sobre si el servicio sería objeto de nuevas restricciones.

En lo referido a las líneas de larga distancia, desde la institución afirmó que “se están manejando mucho por la oferta y la demanda, en una situación normal la empresa tiene, supongamos, 5 viajes y se hacen los 5, por más que viaje muy poca gente, ahora no, se maneja según la cantidad de gente, pero en líneas generales se está manteniendo la cantidad de micros que salen por día”,

De igual manera que el cronograma y la frecuencia de los de los colectivos, los horarios de atención de la terminal también se han mantenido inalterados con la vuelta a fase 3 del último domingo. La misma continúa funcionando en el horario implementado durante la pandemia -de lunes a sábado de 8 a 20 y de 8 a 16 los domingos y feriados- y con los protocolos pertinentes.

“Está estipulado que la gente debe venir sobre el horario, hasta 30 minutos antes, no más que eso, para evitar el amontonamiento de personas,  y siempre con el pasaje, sin el pasaje no puede ingresar. Aparte de eso, para viajar la persona debe tener descargada la Aplicación Cuidar”, señalaron desde la terminal.

                                                                                                                         

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.